|

SU EXESPOSA HABÍA SIDO AMENAZADA CON CUCHILLO, PERO LO PERDONÓ

Acusado de violencia de género donará leche y fideos para no ir preso

El Juez de garantías Marcelo Nieto Di Biase homologo el acuerdo al que llegó la fiscalía y la defensa de que se aplique la figura de suspensión de juicio a prueba en un caso de violencia familiar ocurrido en la ciudad de Rawson. El imputado es S.R. y la víctima su ex esposa C.C., ambos tiene un hijo en común, la propuesta de la defensa en función de llegar a una pacificación del conflicto teniendo en cuenta que de por vida ambos deben compartir la crianza de un hijo, llevo a que se aplique la suspensión de juicio a prueba mediante la donación por parte S.R. consistente en un pack de 12 litros de leche y otro pack de 15 paquetes de fideos, además de someterse al programa de violencia de género que a través de la municipalidad de Rawson lleva adelante el licenciado Daniel Schulman del Ministerio Público Fiscal, en caso de no tener la posibilidad de acceder a este programa de recuperación en casos de violencia de género se ofreció desde la defensa la necesidad de que se aplique algún otro tipo de especialidad terapéutica. El delito en el que estaba involucrado S. R. es amenazas con el uso de arma blanca agravado por darse en el contexto de violencia de género, además del delito de daños. El ministerio público fiscal estuvo representado por Jeremías Regueira, mientras que la defensa estuvo a cargo de Miguel Lugo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.


Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró esta tarde como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Más de 50.


Robó y prendió fuego una casa, alega haber estado excedido de alcohol y pastillas

En una audiencia de control de detención desarrollada en sala de oficina judicial, el Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario de fiscalía Lucas Koltsch, acompañado por la funcionaria Florencia Palucchini...

Tapa del día