NATACIÓN SE DISPUTA EL PROVINCIAL

Trevelin recibe la 1° Fecha del Provincial

Con participación de los clubes de toda la provincia, este fin de semana se disputará en la ciudad de Trevelin, la 1° Fecha del Campeonato Provincial de Natación.
El evento, a desarrollarse entre sábado y domingo, recibirá a nadadores en sus diversas categorías en el Natatorio Municipal local.

 

 

La natación abre su cita Provincial
Los días 19 y 20 de marzo se desarrollará en la localidad de Trevelin la 1º fecha del Campeonato Provincial de Natación para federados y promocionales, competencia organizada por la Federación de Natación del Chubut (Fe.Na.Ch.).
De esta forma, nadadores de los distintos clubes y escuelas de natación de Chubut, serán parte de este evento que constará de cuatro jornadas, tanto en categorías Federados como Promocionales.
El día sábado, la 1º jornada empieza a las 9:15 horas, en tanto que por la tarde la 2º jornada comenzará a las 16 horas; mientras que el domingo, la 3º jornada inicia a las 8:30 horas, mientras que desde las 15:30 horas se desarrollará la 4º y última jornada.
El próximo torneo de FENACH se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en la ciudad de Rawson, con la realización del 1º Encuentro Provincial de Infantiles.

ÚLTIMAS NOTICIAS