Seguridad |

ERA BUSCADO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO Y MEDIO

Tenía pedido de captura y viajaba en un micro con más de medio millón de pesos

Sobre las 20 horas del viernes, un sujeto identificado como «M. B. R. D.», de 38 años, fue detenido cuando se corroboró que pesaba sobre él un pedido de captura vigente.

Según precisaron fuentes judiciales, la fiscalía a cargo del Departamento Judicial de Moreno (General Rodríguez) había emitido la orden detención en el marco de una causa por «lesiones agravadas y amenazas». El sujeto, de nacionalidad paraguaya y con residencia en Buenos Aires, se aprestaba a viajar fuera de la provincia de Chubut a bordo de un colectivo de la empresa Andesmar. Sin embargo, durante un control policial, al identificarlo, el sistema SIFCOP arrojó la medida judicial «por comparendo» desde el 13 de julio de 2021.

En tal sentido, grande fue la sorpresa de los uniformados al constatar que, además, el individuo viajaba con $429.000 y USD200. Finalmente, fue notificado y puesto a disposición de la Justicia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día