CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Sigue abierta la convocatoria de Imágenes del nuevo tiempo

Hasta el 13 de mayo, artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de fotografía y video de todo el país, que tengan entre 18 y 35 años, pueden participar del concurso «Imágenes de un nuevo tiempo» con la consigna de que expresen su visión sobre el escenario actual a partir de la pandemia.
Esta edición cuenta con dos categorías, Fotografía y Video, y cada una tendrá un primero de 400.000 pesos; un segundo de 300.000 pesos y un tercer premio de 200.000 pesos. Se otorgarán, además, tres menciones de honor de 120.000 pesos, y cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría.
El jurado está compuesto por artistas de trayectoria en el campo de las artes. En la categoría Fotografía lo integran Fernando Farina, Julio Sánchez Baroni y Florencia Blanco. Mientras que en la categoría Video, Jorge La Ferla, Cristian Segura y Julia Bonetto.
La convocatoria estará vigente hasta el 13 de mayo de 2022 en el siguiente formulario: https://www.fundacionbyb.org/imagenes-de-un-nuevo-tiempo-la-tercera-edicion. Por consultas, escribir a: [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS