Deportes |

TENIS EN PUERTO MADRYN

Se disputa la 27° Edición de la Copa “Enrique Moore”

Este viernes comenzó a jugarse una nueva edición, la 27° en su historia, de la Copa “Enrique Moore” organizada por el Puerto Madryn Tenis Club.
El certamen, se jugará hasta el próximo 27, con la participación de más de 130 jugadores en categorías Singles Caballeros, dobles mixtos, dobles damas y dobles caballeros

El tenis se convoca en el PMTC

El Puerto Madryn Tenis Club comenzó este viernes en la tarde, con la 27º edición de la Copa «Enrique Moore», que en las categorías Singles Caballeros, dobles mixtos, dobles damas y dobles caballeros se disputará hasta el próximo domingo 27.
Habrá premios en efectivo para los mejores del cuadro principal. El campeón se llevará $25 mil, en tanto finalista y semifinalistas recibirán $12.000 y $3.500 respectivamente.
De esta manera, más de 130 tenistas locales, de la zona y los llegaos desde distintos puntos del país, dicen presente en el tradicional evento organizado por la institución portuaria.

Forma de disputa del certamen

En cuanto al formato de competencia, en Single Caballeros será a «Simple eliminación» cuadro progresivo. En Doble Caballeros se disputará por zonas, 2da, 3ra, 4ta y nivel inicial. En Doble Mixto también por zonas: «A» (damas 2da + caballeros 3ra), «B» (damas 3ra + caballeros 4ta). En Doble Damas por zonas, categorías 2da, 3ra y 4ta.
Con la inscripción, el kit incluye remera de torneo, botella para agua, hidratación, pelotas Wilson y sorteos.
Los partidos comenzaron a jugarse este viernes con la primera ronda del cuadro de singles, que abrirá esta nueva edición de la Copa; continuando con cotejos este sábado y domingo pasados el mediodía, en tanto que en el resto de la semana, los partidos serán pasadas las 19 horas.
Entre los jugadores más destacados, estarán presentes Juan Seminara (Campeón 2021), Gustavo Gómez de Mar del Plata, Nicolás Jara Lozano de Neuquén, y se agregan a ellos, el local Gabriel Mamani, más todos los de la comarca.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día