CONFLICTO INTERNACIONAL

Rusia sostiene que las negociaciones no avanzan

Las negociaciones entre Rusia y Ucrania no avanzan en las cuestiones principales, lamentó que las conversaciones no avancen en los temas que son centrales en el conflicto.

«Las posiciones convergen en cuestiones que son secundarias. Pero en las principales políticas estamos estancados«, dijo Vladimir Medinski.

Informe ruso de la guerra

El Ministerio de Defensa ruso afirmó que las fuerzas aéreas ucranianas están casi completamente destruidas y que su Armada dejó de existir. Así lo afirmó este viernes el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor ruso, Serguéi Rudskói. En una sesión informativa, afirmó que «el suministro de misiles y municiones, combustible y alimentos a las tropas ucranianas también se ha detenido prácticamente por completo».

Rudskói añadió: «La operación en Ucrania se está llevando a cabo estrictamente según el plan aprobado, con la prioridad absoluta de evitar víctimas civiles innecesarias. Se están utilizando medios de alta precisión para destruir cuidadosamente la infraestructura militar, equipos y armamentos ucranianos».

ÚLTIMAS NOTICIAS