ESTABA PRÓFUGO Y FUE DETENIDO POR AGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL

Madryn: capturaron a un violador que trabajaba en un restaurante de la costa


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura solicitado por la Justicia de Mendoza.
Al prófugo se lo acusa por el delito de abuso sexual con acceso carnal, hecho ocurrido a principios del año 2019 en la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza.
La rápida tarea investigativa realizada por los detectives permitió establecer que el prófugo se encontraba desde hace un tiempo trabajando en esta ciudad portuaria en un local comercial del rubro restaurante ubicado en la zona de la costanera
A raíz de ello se montó un operativo de vigilancia en la zona logrando su detención en la madrugada del día de ayer en el Boulevard Brown y Maria Humphreys.
El detenido, argentino, de unos 40 años de edad, quedo alojado en la comisaría Segunda de la Policía del Chubut a disposición de la Oficina Judicial de Puerto Madryn y a la espera del trámite de extradición para ser trasladado ante los estrados de la Fiscalía de Instrucción N° 8 UF Delitos contra la Integridad sexual de del Ministerio Publico Fiscal de la Provincia de Mendoza a cargo de la Dra. Virginia Rumbo.

ÚLTIMAS NOTICIAS