Los halcones no anidaron

Mauricio Macri y Patricia Bullrich representan el ala dura de Juntos por el Cambio, y esta semana pusieron en duda el acompañamiento de la oposición al acuerdo con el FMI en el Senado. Sin embargo, en las últimas horas desde esa coalición política anticiparon que habrá quórum para la sesión de este jueves en la Cámara Alta, y todo indica que se repetirá el resultado de la votación en Diputados. Hay algunas dudas acerca de lo que sucederá en las filas del oficialismo que está atravesando un feroz interna, pero todo parece indicar que el Gobierno de Alberto Fernández conseguirá la bocanada de oxígeno que necesita para enfrentar la deuda pública.
El interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, presidido por el mendocino Alfredo Cornejo, resolvió aportar a los dos tercios que se requieren para habilitar el tratamiento sobre tablas del proyecto de ley de refinanciamiento de la deuda con el FMI en la sesión convocada para este jueves a las 14.
Todavía hay temas en debate en el escenario económico financiero en la actual administración, pero en principio habría acuerdo para avanzar.

ÚLTIMAS NOTICIAS