Deportes |

FÚTBOL RUMBO A ECUADOR

La Selección viajó al último juego de Eliminatorias

A jugar en el Estadio Monumental de Quito, la casa del Club Barcelona, la Selección Argentina se medirá este martes ante su par de Ecuador.
Hacia tierras ecuatorianas, emprendió viaje esta tarde de lunes el combinado nacional, lista para afrontar su último partido por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

 

 

Argentina va por Ecuador
La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, entrenó en la mañana de este lunes en el Predio de AFA en Ezeiza, para emprender en horas de la tarde vía aérea, su viaje hacia Guayaquil, Ecuador.
“La Scalonetta”, jugará este martes el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 ante sus pares ecuatorianos.
Messi y compañía, abordó el vuelo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini a las 15.30 horas, con destino a la ciudad ecuatoriana, donde tiene previsto arribar a las 20.00.
Vale destacar que las selecciones de Argentina y de Ecuador, que ya lograron su pasaporte a Qatar 2022, se enfrentarán el martes a las 20.30 Estadio Municipal Banco Pichincha.
Será el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Argentina le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido en San Pablo el 5 de septiembre del 2021.
Argentina, llegará al partido ante Ecuador con una victoria en su última presentación en nuestro país, tras derrotar 3-0 a Venezuela, jugado el viernes en una colmada cancha de Boca Juniors, la mítica “Bombonera”.
Desde lo futbolístico, se mantiene la duda, tras la conferencia del domingo de Scaloni, sobre una gran rotación pero con De Paul y Messi como titulares y la posibilidad de Julián Álvarez de ser el 9 del equipo. La otra opción es tocar poco y nada y salir con el equipo «base» teniendo en cuenta que hay pocos partidos y entrenamientos hacia el Mundial para seguir puliendo la idea.
Argentina, aun no tiene confirmada a su alineación titular, aunque alistaría a Musso/Rulli; la defensa estaría conformada por Molina, Pezzella o Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; en el mediocampo estarían ubicados De Paul, Paredes, Mac Allister/Palacios en tanto que en el ataque junto a Lionel Messi, se posicionarían Julián Álvarez y Nicolás González.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día