FÚTBOL POSICIONÁNDOSE COMO SEDE DE COPA ARGENTINA

Evaluarán el Estadio Municipal como sede de la Copa Argentina

El Municipio de Comodoro Rivadavia, avanza con gestiones para posicionar a la ciudad petrolera como escenario de eventos deportivos.

Por ello, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se reunió junto con autoridades de Consejo Federal de AFA, como ser Javier Treuque, para avanzar en ser sede de instancia de Copa Argentina.

 

 

Buscando recibir el certamen federal de AFA

En una de las reuniones protagonizadas por el presidente de Comodoro Deportes, se avanzó con la posibilidad de definir a Comodoro Rivadavia como escenario de uno de los eventos de fútbol más importantes del país, que es la Copa Argentina, además de otros torneos formativos.
“Hablamos con Javier Treuque, secretario del Consejo Federal de Fútbol, y planteamos desde Comodoro el deseo de poder empezar a proyectar la posibilidad de ser sede de alguna fecha de Copa Argentina. A mediados de abril se estarían acercando desde AFA a nuestra ciudad para recorrer el estadio, para ver las necesidades que requieran. Hubo un interés importante y eso genera una motivación y un desafió muy grande para toda el área deportiva y para la Liga de Futbol”, destacó.
Además, “avanzamos en la organización de los campeonatos provinciales formativos en la provincia. “Evaluamos el desarrollo del torneo Nacional Sub 13 que se hizo en Comodoro”, manifestó Martínez sobre la reunión que mantuvo junto con el titular del Consejo Federal del Fútbol Argentino de AFA.

ÚLTIMAS NOTICIAS