NATACIÓN POR EL TORNEO REGIONAL

En Comodoro, se realizó la Travesía de Natación «Día Internacional de la Mujer»

Este domingo, en la costanera de Comodoro Rivadavia, se llevó adelante la 3ra. Fecha del Torneo Regional de Travesías de Natación.
En esta oportunidad, fue en el marco del “Día Internacional de la Mujer”. La próxima será el próximo 3 de abril.

 

 

La natación conmemoró el “Día de la Mujer” con actividad
Con la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, se realizó una nueva fecha de natación en aguas abiertas. La misma se denominó travesía «Día Internacional de la Mujer». A cargo de la organización estuvo el Club de Triatlón Acuarium.
Se hicieron presente las categorías Cadetes, Juveniles y Libres, con una distancia de 1.500 metros recorridos en dos oportunidades, junto con una distancia promocional de 400 metros. Se sumaron a los locales, nadadores de Caleta Olivia y Puerto Deseado.
Con la 3ra. fecha del Torneo Regional de Travesías de Natación colaboró el cuerpo de guardavidas local, Prefectura Argentina y EMEC.
La ultima y cuarta fecha denominada «Homenaje Héroes de Malvinas» se desarrollará el 3 de abril.
«Para nosotros apasionados la pasamos bárbaro y los atletas pueden practicar nuestro deporte que justamente es de verano y tienen todas las opciones y oportunidades» expresó Nancy Regina de la organización del Club de Triatlón Acuarium.
Desde la organización agradecieron al Ente Comodoro Deportes que «es el soporte para el desarrollo de las pruebas locales, en este caso, con la travesía también y toda la gente que participa que siguen apostando y para nosotros es una fiesta poder desarrollar una de las disciplinas de los triatlones como es la natación en aguas abiertas».
Esta nueva programación tuvo como ganadores a Bianca Tasso, en mujeres y Gastón Zabiuk, en la distancia de 1.500 metros, sin aletas. Mientras que, en la distancia de 1.500 metros, con aletas, los ganadores fueron: Rosario Ayechu, en mujeres, y Oscar Lapalma, en varones.
En tanto que informaron que la octava y última fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón será el domingo 20 de marzo, en Puerto Pirámides.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS