ATLETISMO EN PUERTO MADRYN

EMA Madryn dictó una capacitación en técnica de carrera

El pasado sábado, en el Gimnasio Municipal de Puerto Madryn, los entrenadores de la Escuela Municipal de Atletismo local, dictaron una interesante capacitación en técnica de carrera.
Los profesores, liderados por Hugo Wedertz, compartieron con sus alumnos, ejercicios específicos para conseguir la perfección en la técnica de cómo correr. Extienden la capacitación a los grupos de running pares como así también a demás clubes.

Se capacitó en la técnica de correr

El pasado sábado en la tarde, se dictó en el Gimnasio Municipal N°1 de la ciudad de Puerto Madryn, una capacitación en “Técnica de carrera”, a cargo de los entrenadores de la Escuela Municipal de Atletismo.
De esta forma, Hugo Wedertz y el grupo de entrenadoras que lo acompaña, dictaron diversos ejercicios a sus propios alumnos de EMA, para mejorar y perfeccionar su técnica de carrera, para trabajar en los detalles claves de cómo correr.
Wedertz, comentó al respecto que “la intención es dar esta capacitación y promover este servicio de la escuela municipal para los demás grupos de running y los clubes de fútbol de básquetbol, del deporte que sea; que quieran contar con esta actividad para saber cómo correr”.
De esta forma, se extiende a las diversas disciplinas deportivas de la ciudad portuaria, esta propuesta que, es esencial para el desarrollo de cada deportista, ya que correr correctamente no solo optimiza y mejora su performance, sino que también evita lesiones.
Por consultas sobre la capacitación, los interesados podrán comunicarse con el profesor Hugo Wedertz, a través del número de teléfono 2804 207164, como así también a través de las redes sociales de Facebook del entrenador o de EMA Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS