TENIS EN PUERTO MADRYN

El viernes comienza una nueva Edición de la Copa “Enrique Moore”

El Puerto Madryn Tenis, recibirá desde el próximo viernes hasta el domingo 27, la Edición 2022 de la tradicional “Copa Enrique Moore”.
El evento, se jugará en las categorías Single Caballeros Abierto, más Dobles damas y Caballeros, como así también Mixtos y Menores.

Todo listo para la Copa “Enrique Moore”

El Puerto Madryn Tenis Club, será escenario desde el próximo viernes de una nueva Edición de su tradicional certamen, como lo será la “Copa Enrique Moore”, que como año, recibirá a destacados jugadores a nivel nacional como así también a los locales y de la zona que se harán presentes para el disfrute.
El evento, iniciará el viernes 18 y se extenderá hasta el domingo de marzo.
Las inscripciones, cerraron el pasado martes, al definir a los participantes en las diversas categorías que tendrá el evento: Single Caballeros que se jugará en modalidad abierto cuadro progresivo simple eliminación, Doble Caballeros a jugarse por zonas, categorías 2da, 3ra, 4ta, y nivel inicial. Además, en Doble Damas por zonas, categorías 2da, 3ra y 4ta más Doble Mixto por zonas como ser «A» (damas 2da + caballeros 3ra) y «B» (damas 3ra + caballeros 4ta).
Y los Menores también tendrán su lugar, jugando por equipos, para jugadores categorías de competencia, pre competencia y adolescentes.
En la categoría Singles caballeros Abierto, vale destacar que habrá premios en efectivo para el campeón y subcampeón. Asimismo, en esta divisional, llegarán a competir jugadores en ranking Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS