El showman libertario

Javier Milei, el liberal que asumió su banca como diputado en diciembre pasado, pero que ya se perfila para ir por la Presidencia en 2023, se apodera de la escena política. Tal como ha ocurrido con otros nóveles dirigentes políticos, incluso algún chubutense, Milei no tiene intención de concluir su mandato como diputado nacional, sino que estaría decidido a dar pelea en las generales de 2023, nada más y nada menos que para la Presidencia.
Tal como lo adelantáramos en esta sección, el libertario es el dirigente con mejor imagen del país, según publicó una prestigiosa universidad.
Tras conocerse la encuesta, el legislador nacional por La Libertad Avanza afirmó ante los medios porteños que se está «preparando para ser Presidente» en 2023, y con el tono irreverente que lo caracteriza dijo ya tiene los nombres de cuatro ministros para un eventual Gabinete nacional.
Milei, se mantiene en escena a fuerza de locuaces apariciones en cuanto medio lo quiera escuchar, y siempre con un tono displicente para con otros dirigentes de la política nacional.
Así las cosas, Javier Milei, entre frases provocadoras y sorteo de sueldo, se impone en la escena y logra consenso ciudadano. Habrá que ver cuanto dura el encanto y la campaña mediática, en el derrotero hacia el 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS