ORIUNDO DE TRELEW Y CON PEDIDO DE CAPTURA EN PUERTO MADRYN

Detienen en Lago Puelo a un hombre por robo con inhibidores


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina y de la comisaría de Lago Puelo realizaron un allanamiento una una vivienda ubicada en la calle Isla Norte del barrio Currumahuida, en el marco de una investigación por un robo con inhibidores, donde delincuentes robaron 40 mil pesos del interior de una camioneta Nissan Frontier.
Los policías realizaron un recorrido fotográfico y determinaron que el autor del hecho fue F.A.O., de 28 años, oriundo de la ciudad de Trelew. En el allanamiento, los efectivos secuestraron un equipo HT marca Boafeng, un manojo de tres llaves con un control remoto de cierre centralizado y tres teléfonos celulares.
Luego de consultar en el sistema SKUA, los policías constatan que el detenido tenía un pedido de captura por rebeldía por parte de la jueza Patricia Reyes de Puerto Madryn, por lo que quedó detenido a disposición de esa oficina judicial.
Junto al detenido se encontraba un menor de 15 años, identificado como J.A.N., que, al no poder dar con ningún mayor responsable, fue trasladado al Hogar de Menores de la ciudad de Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS