Nacionales - Politica |

AVANZA LA INVESTIGACIÓN POR LOS INCIDENTES EN EL CONGRESO

Destrozos en el despacho de CFK: identificaron a 8 atacantes

Luego de la caótica jornada en la que la Cámara Baja aprobó, por mayoría, el acuerdo entre el Gobierno de Alberto Fernández y el Fondo Monetario Internacional (FMI), se conocieron avances respecto de la investigación por el ataque a piedrazos al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En tal sentido, fueron identificadas ocho personas, todas ellas de aproximadamente 20 años de edad y, en principio, no tendrían vinculación entre sí. Asimismo, para la Justicia habrían sido «contratadas» para generar incidentes en el Congreso de la Nación.

Los ataques, que derivaron en importantes destrozos, se prolongaron durante casi media hora y evocaron una profunda intervención policial, luego de que grupos de izquierda y piqueteros arrojaran piedras y bombas molotov, una de las cuales le produjo quemaduras a un policía que se encontraba prestando servicio. Ahora, la mira de la Justicia está puesta en los ocho presuntos responsables de atacar el despacho de la presidenta del Senado de la Nación.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día