BOXEO/KICK BOXING EN COMODORO RIVADAVIA

Derrota de Martínez ante Labat en el debut profesional

El pasado viernes, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia, la velada boxística «Noche de las promesas» que tuvo el debut profesional y derrota para el local Gustavo Martínez ante el trelewense Exequiel Labat.

Fue triunfo de Labat, por puntos en fallo unánime. Asimismo, se registró una gran cartelera amateur y tres combates de kickboxing, con victorias para el Team Alvar y Mellado.

 

Caída para el debutante local

El Municipal N°1 vio el regreso del boxeo amateur de la mano de Club de Boxeo Comodoro, bajo la promoción de Martín Décima, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
La velada tuvo lugar este viernes a la noche, con combates amateurs de Kickboxing y luego una gran cartelera de boxeo amateur, y el cierre profesional con el debut del local Gustavo Martínez en peso liviano.
Fue derrota contundente del comodorense ante el trelewense Exequiel Labat, que se mostró más fuerte físicamente y potente en sus incursiones, logrando una cuenta para el rival en el segundo round, y un cuarto round afianzando el buen trabajo realizado durante los anteriores tres.
Las tarjetas, a cargo de los jueces Roberto García, César Alderete y Edgardo Grossi fueron contundentes en favor de la visita.
En tanto, en la previa amateur las peleas femeninas tuvieron dos victorias visitantes con la riograndense Soledad Lezcano y la esquelense Milagros González, en tanto que la comodorense Erika Vera se impuso en fallo no unánime a la fueguina Ainara Quiroga.
Luego se destacaron con triunfos por puntos Nelson Bustamante, Bruno Uribe, Cristian Sintora, Carlos Aylan, el knock-out técnico en el segundo round del local Fernando Pedraza ante el trelewense Jorge Bustamante y finalmente el empate en fallo dividido de Luciano Uribe y Eduardo Vásquez.
Al inicio de la noche, se presentó el kickboxing con festejo para Gonzalo Villalba del Team Mellado, en tanto que también ganaron los pupilos del Team Alvar Facundo Puertas y Adrián Avilés.
Según confirmó el Team Mellado se espera una velada de kickboxing para principios de junio, donde estará presentándose el comodorense Luciano García, quien estará peleando por un título argentino WKF. Para ese mismo fin de semana se espera entonces contar con la presencia de Cristian Bosch (Director Dojo Serpiente Bs.As.), Carlos Suárez (Referente WKF) quienes dictarán un seminario y curso de arbitraje y jueces, respectivamente.

 

BOXEO Y KICKBOXING – VELADA «NOCHE DE LAS PROMESAS»

En Comodoro Rivadavia

Resultados

Kickboxing
– Gonzalo Villalba (Mellado): GFU – Kevin Mansilla (Antileo): P – 69kg.
– Facundo Puertas (Alvar): GFD – Axel Hernández (Mellado): P – 69kg.
– Adrián Avilés (Alvar): GFD – Leandro Moreno (Mellado): P – 60kg.

Boxeo amateur
– Aldana Andrade (Team Vera): P – Soledad Lezcano (Río Grande): GFU – 75kg.
– Aylen Aguirre (Esc. Palazzo): P – Milagros González (Esquel): GFNU – 53kg.
– Erika Vera (Team Vera): GFNU – Ainara Quiroga (Rio Grande): P – 52kg.
– Nelson Bustamante (Esc. I. Quiroga): GFNU – Darío Huera (Esquel): P – 72kg.
– Bruno Uribe (Esc. Vera): GFU – Mauro Ulloa (Esquel): P – 64kg.
– Cristian Sintora (Esc. Vera): GFU – Abel Rodríguez (Esc. Moure): P – 69kg.
– Carlos Aylan (Esc. Palazzo): GFU – Mariano Silvera (CBC): P – 69kg.
– Fernando Pedraza (CBC): GKO2 – Jorge Bustamante (Trelew) – 91kg.
– Luciano Uribe (Team Vera): FDE – Eduardo Vásquez (Trelew) – 91kg.

Profesional – 4 Rounds (Peso: Liviano)
– Gustavo Martínez (60kg. – CBC): PP – Exequiel Labat (58,500kg – Trelew): GFU
Arbitro: Miguel Valencia (CR) – Fallo: 37-40 (Grossi); 35-40 (García); 36-40 (Alderete).

ÚLTIMAS NOTICIAS