BEACH HANDBALL SE ENTRENA LA PRESELECCIÓN

De cara a los Juegos Evita de Playa, el Beach handball entrena en Madryn

Desde este jueves y hasta mañana viernes, la ciudad de Puerto Madryn recibe nuevamente actividad del Beach Handball, como lo será la concentración de la pre-selección femenina de Chubut para los Juegos Nacionales Evita de Playa Sub-19.
Los entrenos, tienen lugar en las canchas de handball playero ubicadas entre el Parador N°5 y N°6, en la zona del puesto conocido como “marisquito” y donde días atrás se realizó la Copa Argentina y Centro – Sur de Clubes. Son lideradas por la entrenadora Sofía Dragonetti.

 

Definiendo las integrantes del equipo Chubut para los Evita de Playa
En las dos canchas ubicadas en el medio de la bajada N°5 y N°6, en el frente costero de la ciudad de Puerto Madryn, que fue testigo de la Copa Argentina de Beach handball y el Torneo Sur- Centro, desde hoy jueves y hasta mañana viernes, se realizarán los entrenamientos y concentración de la pre Selección de Beach Handball de Chubut.
De esta forma, las comandadas por la entrenadora Sofía Dragonetti, tantas veces integrante del Seleccionado Chubut de esta disciplina, ajustan detalles para lo que será su participación en los Juegos Nacionales Evita de Playa que en los próximos días tendrá lugar en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.
En esta primera concentración solo estará la rama femenina, y entrenarán este jueves desde las 17 horas. El viernes lo harán en doble turno, por la mañana desde las 10 horas y por la tarde desde las 17 horas, finalizando ambos días con partidos amistosos.
Las pre-seleccionadas son 12 jugadoras, 6 de Puerto Madryn, 4 de Comodoro Rivadavia y 2 de Trelew.
En la rama femenina luego de esta concentración se definirá el equipo que representará a Chubut en la instancia nacional, que realizará una concentración previa al viaje. Los Juegos Evita de Playa se realizarán del 28 de marzo hasta el 1 de abril en Mar de Ajo, provincia de Buenos Aires.
Las convocadas a preselección son : Zamora Marian (Arena Madryn), De Puerta Quillen (Arena Madryn),Ibacache Yuliana (Arena Madryn), Vásquez Sepúlveda Agustín (Arena Madryn), Trujillo Jemimah (Arena Madryn), Rosales Iara (Arena Madryn), Muñoz Abigail (Independiente ), Bonamico Luz (Independiente) , Albariño Priscila Elba (Nueva Generación), Carrizo Rocío (Nueva Generación), Aldasoro Iara (Nueva Generación) y Riquelme Malen Valentina (Petroquímica).

ÚLTIMAS NOTICIAS