TENDENCIA A LA BAJA

Argentina cayó en el Ranking Mundial de la Felicidad, pero le ganó a Venezuela

Por quinto año consecutivo, Finlandia fue elegido como “el país más feliz del mundo” en el “World Happiness Report” («Informe sobre la Felicidad Mundial), mientras que Argentina cayó 10 puestos en carácter interanual.
El informe se basa en las evaluaciones de vida de la Encuesta Mundial de Gallup, donde Finlandia se ubicó en los 7,82 puntos sobre un total de 10, seguida por Dinamarca, Islandia, Suiza y Países Bajos.

Los retrocesos más marcados tuvieron lugar en el Líbano, Venezuela y Afganistán, según el estudio que se realiza desde hace una década y es financiado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En esta Edición 2022, Argentina ocupó el puesto 57 con un puntaje de 5,97, continuando con una tendencia descendente, mientras que en 2020 se ubicaba en el puesto 47. El país sigue su tendencia descendente y entre los países latinoamericanos, se destacan Costa Rica (23°), Uruguay (30°), Brasil (38°), Chile (44°), México (46°) y Argentina (57°), mientras que el peor situado es Venezuela, en el lugar 108, por debajo de Irak.

ÚLTIMAS NOTICIAS