SE TRATA DE PICK UPS 4X4 MARCA NISSAN

Vialidad Provincial incorporó cinco camionetas a su parque automotor


El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), finalizó el proceso licitatorio Nº 43-AVP-2021 con la incorporación de cinco pick up doble cabina 4×4, marca Nissan. De esta manera, el organismo vial continúa con la renovación de su flota automotor liviana.
Cabe recordar, que los sobres se abrieron en octubre del año pasado y la firma Surisan S.A realizó una oferta de 25.791.000 de pesos para adjudicarse la licitación.
Esta compra se suma a las nueve camionetas 0 KM que se compraron también durante la gestión del gobernador Mariano Arcioni en 2019 y a las tres retroexcavadoras, diez motoniveladoras, ocho camionetas, un camión 4 x 2 para la dirección de Puentes, una minicargadora y un semiremolque con cisterna.

Capacitación

El pliego licitatorio incluye una capacitación para el personal de parte de la firma proveedora, puntualmente estará destinada al jefe de taller y a los choferes designados para cada unidad.
Este curso de formación, que dio inicio este viernes 18 de febrero en Trelew, cuenta con una prueba de manejo dinámica, una visita al taller oficial de la marca y una reunión de trabajo donde se realizará una presentación teórica del producto y se evacuarán todas las dudas.

ÚLTIMAS NOTICIAS