PESCA CONCURSO EN COMODORO RIVADAVIA

Se celebra la 42º Edición de las 10 horas de pesca variada

El Club Social de Pesca y Náutica «El Pique» organiza la 42º Edición de las 10 horas de pesca variada.
Será este domingo 13 de febrero a las 0:00 horas (medianoche del sábado) en el refugio «Don Pascual Fenolle» de Bahía Solano.

 

“El Pique” con concurso y con la Copa “Juan Antonio Agüero” en juego
Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el Club Social de Pesca y Náutica «El Pique» organiza el tradicional torneo de las 10 horas de pesca variada. En donde estará en juego la Copa Challenger «Juan Antonio Agüero», en su segunda edición.
Se premiará del primer al tercer puesto, en las categorías honor, caballeros, veteranos, promocionales, principiantes, cadetes, damas, mixtos y libres. A su vez, también habrá premios para la mayor cantidad de piezas y la pieza mayor. Está confirmada la participación de pescadores de Caleta Olivia, Rawson, Trelew y los locales.
«Son las tradicionales 10 horas de pesca, es un torneo que se viene haciendo desde hace 42 años en Comodoro Rivadavia. Para nosotros es muy importante porque es una responsabilidad muy grande seguir llevando este torneo adelante», remarcó Pedro Chaves, presidente del Club El Pique.
«Tenemos varias categorías, desde principiantes hasta élite. Como es de pesca variada, vale todo tipo de pescado, excepto cualquier especie de tiburón porque están vedadas, así que está prohibida esa pesca. Es un lindo concurso y esperamos a pescadores de toda la zona, de Caleta Olivia, del Valle y los comodorenses», sentenció Chaves.

ÚLTIMAS NOTICIAS