BOXEO EN PUERTO MADRYN

Sábado de boxeo en la Escuela Politécnica

La Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero” de la ciudad de Puerto Madryn, organiza para el próximo sábado, su primer Festival desde el inicio de la pandemia por coronavirus.
Luego de más de dos años sin boxeo amateur por parte de la institución ubicada en el barrio Fontana, el sábado en la noche se desarrollará un programa conformado por ocho combates, en el que estarán representantes locales y de la zona.

 

 

Ocho combates en el ring madrynense
Bajo la organización de la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero” de la ciudad de Puerto Madryn, el próximo sábado se realizará un nuevo Festival, el primero a cargo de esta institución desde el inicio de la pandemia por COVID.
Fueron más de dos años sin deporte de “los puños” por parte de esta Escuela de boxeadores ubicada en el barrio Jardín Gobernador Fontana y en esta oportunidad, se prevé un programa de ocho combates, a desarrollarse en el SUM de la Escuela Politécnica.
Se abrirán las puertas del lugar a las 21 horas, para abrir sus puertas a las 21:45 con el primer combate, que será protagonizado por Braian Alamilla y Agustín Bonilla, continuando con el choque entre Dylan Martínez ante Dylan Nazareno siguiendo posteriormente con otras seis peleas más.
El evento, es fiscalizado por la Federación Chubutense Boxeo. Las entradas tendrán un costo de 300$ y habrá servicio de buffet.
Desde la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero”, que hoy en día lidera su hijo Martin acompañado por un grupo de entrenadores, se adelantó que organizarán al menos un Festival de boxeo por mes, para de esa manera garantizar la competencia de sus pupilos como así también de los visitantes del valle chubutense.

 

BOXEO – FESTIVAL DE LA ESCUELA “OSVALDO ROMERO”
EN SUM DE ESCUELA N°793 POLITÉCNICA

PROGRAMA DE COMBATES
Rincón Rojo Vs Rincón Azul

1-Allamilla Braian VS. Bonilla Agustín
(Roman Box) Pm / (Fuentealba Box Pm)

2-Dylan Martínez VS. Dylan Nazareno
(Romero Box Pm) /(Guerreros Del Inta) Tw

3-Sebastian Franchi VS. Quinteros Axel
(Romero Box Pm) / (Guerreros Del Inta) Tw

4-Morales Maximiliano VS. Vilchez Yair
(Roman Box) Pm / (Guerreros Del Inta) Tw

5-Andry Villavicencio VS . Dylan Navarro
(Romero Box Pm) / (Guerreros Del Inta) Tw

6-Briones Nahiara VS. Micaela Torres
(Puños De Roca Tw)/ (Guerreros Del Inta) Tw

7-Alexis Martínez VS. Maraboli Bruno
(Romero Box Pm)/ (Guerreros Del Inta) Tw

8-Gonzalo Aranda VS. Facundo Sayhueque
(Romero Box Pm) / (Guerreros Del Inta) Tw

ÚLTIMAS NOTICIAS