VOLEY AMISTOSOS DE CARA A LA LIGA FEDERAL

Positivos amistosos para Waiwen

Waiwen Vóley Club afrontó -tanto en damas como en varones- dos amistosos ante el combinado del Instituto Martín Rivadavia y Fundatec de Tierra del Fuego, el pasado lunes y martes.
La actividad, tuvo lugar en el Club Huergo. El club chubutense, en ambas divisionales, se alista para la Liga Federal a jugarse en La Rioja.

 

Preparación pensando en la Liga
El equipo que representará a Comodoro Rivadavia, Waiwen, en la Liga Federal de Vóleibol disputó dos amistosos en el inicio de la semana ante Instituto Martín Rivadavia -en damas- y Fundatec de Tierra del Fuego -en varones- en el Club Huergo, pensando en afinar detalles de cara a la competencia que será en La Rioja del 28 de febrero al 9 de marzo, donde viajarán y participarán con apoyo del Estado Municipal.
Las mujeres consiguieron el triunfo en ambos cotejos ante Martín Rivadavia: el primero 3-0 (con parciales de 25-17, 25-18 y 25-23) y el segundo también por 3-0 (25-20, 25-20 y 25-22). Mientras que los varones obtuvieron sus victorias ante Fundatec por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-21) y en la jornada de ayer por 3-1.
Sheila Mansilla, capitana del equipo femenino, señaló que «los partidos ante Martín Rivadavia fueron muy buenos para nosotras, ya que hace mucho no teníamos amistosos, la verdad es que nos ayudó un montón y ojalá que podamos seguir teniendo rodaje».
«Hay que seguir mejorando. Todavía nos cuesta ir y cerrar los juegos, pero es vital el apoyo entre todas para poder lograrlo. Venimos entrenando triple turno, agotadas, pero nos encanta y vamos a ir a La Rioja con todas las expectativas para la Liga», resaltó.
Dylan Mc Lean, jugador del equipo masculino de Waiwen, analizó los amistosos ante Fundatec de Tierra del Fuego: «fueron buenos partidos, estuvieron parejos, por momentos supimos jugar bien. Ahora con los refuerzos y todos los titulares subimos mucho el nivel, eso nos da motivación para la Liga Federal».
En este marco, sostuvo que «siempre jugar y sumar partidos es algo hermoso. El cambio de entrenar todos los días a jugar dos días seguidos te motiva porque plasmas toda esa preparación, y verlo a la hora del partido es satisfactorio. Estamos jugando muy bien y seguir mejorando».
«Esta Liga te exige mucho entrenamiento, venimos haciendo un desgaste físico y mental con los entrenamientos en triple turno todos los días. Pero es lo que nos sumará para continuar afinando detalles junto a los compañeros y cuerpo técnico. Pretendemos jugar a un alto nivel», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS