BOXEO EN COMODORO

Noche de “Maravilla” Festival de boxeo

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, brindó en la noche del viernes, una exhibición en el Festival de boxeo realizado en Comodoro Rivadavia.
El evento, fue denominado “Noche de Maravilla” y el ex campeón Mundial se midió ante los valores locales, Rodrigo Maizares, Cristian Aga y José Vargas.

Martínez mostró su perfomance ante los comodorenses

En el gimnasio municipal N°1 se realizó en la noche del viernes, el Festival de Boxeo “Noche de Maravilla” con la presencia de Sergio “Maravilla” Martínez excampeón mundial.
Previo a los combate el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli junto al presidente del Ente Comodoro Deportes Prof. Hernán Martínez hicieron entrega de un presente al histórico árbitro de boxeo de nuestra ciudad Julio Riquelme.
Además, desde el Estado municipal se reconoció con un presente al púgil “Maravilla” Martínez por su destacada trayectoria deportiva.
Posteriormente Martínez realizó una exhibición de boxeo de dos rounds con tres púgiles profesionales que residen en la ciudad de petrolera como ser Rodrigo Maizares, Cristian Aga y José Vargas.

ÚLTIMAS NOTICIAS