HUBO VOLADURA DE TECHOS, CORTES DE ENERGÍA E INTERRUPCIÓN DEL TRÁNSITO

Múltiples intervenciones por temporal de viento

Defensa Civil solicitó este domingo por la tarde transitar con extrema precaución en los accesos al Doradillo, Península Valdés y en las rutas nacionales 3 y 40.

En Comodoro Rivadavia, debieron intervenir por diversos problemas generados por el viento. Volaron techos de chapa, cayeron importantes ramas de árboles, la tierra disminuyó considerablemente la visibilidad y muchos barrios se quedaron sin luz por un momento.
El domingo por la mañana, un techo voló de una casa de la calle Simón de Alcanzaba al 100 en Standart Sur de Comodoro y las chapas quedaron sobre el tendido eléctrico y de telefonía rompiendo uno de los postes de madera

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por fuertes vientos en gran parte de Chubut, que se mantuvo hasta horas de la noche.
Rawson suspendió las actividades que estaban programadas para el domingo en el marco de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

También en Puerto Madryn hubo intervenciones por voladuras. Hacia la tarde mejoraron las condiciones meteorológicas y las actividades recreativas en la costa se pudieron desarrollar con normalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS