UN HOMBRE SUFRIÓ UN CORTE CON UN ARMA BLANCA Y UNA MUJER POLICÍA TERMINÓ HERIDA

Madryn: «eufóricos» le rompieron el auto y terminaron presos

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino en un hecho ocurrido en las inmediaciones de una vivienda de la calle Garagarza, en el que dos personas terminaron detenidas por «atentado y resistencia a la autoridad, lesiones con arma blanca y daños».
La víctima fue una mujer de 36 años y los demorados, un hombre de 40 identificado como «H. O. C.» y una mujer de 37, «C. J. V.».

Según el relato policial, la damnificada alertó a los uniformados y refirió que «una pareja ya conocida, se hizo presente y le dañó su rodado Fiat Uno, estacionado fuera de su domicilio», agregando que «detrás de ella salieron familiares a buscar a los sindicados, y se procedió a intentar calmar la situación; pero al llegar a la intersección de las calles Alsúa de Corbetto y Sarmiento, salió de una vivienda una mujer con un arma blanca en la mano, y un hombre con una piedra de grandes dimensiones».

Acto seguido, «el hermano de la damnificada intentó sacarle el cuchillo, resultando lesionado en su mano por lo que se fue por sus propios medios hacia el hospital local», indicaron, sumando a ello que «se verificó que ambos agresores se encontraban bajo los efectos del algún estupefaciente debido a su estado de euforia, además de que realizaron ademanes con los objetos, acercándose e intimidando a los uniformados, quienes aprovecharon un descuido y rápidamente le quitaron el cuchillo a la mujer, logrando reducirla».

Por su parte, el hombre «se abalanzó hacia los policías con el fin de liberar a la mujer, por lo que fue inmediatamente reducido; en el lugar, la Policía Científica secuestró el arma blanca, realizó levantamiento de hisopado con muestras hemáticas, y se dejó constancia de que una empleada policial resultó con lesiones en su pierna derecha, mientras que ambos sujetos quedaron detenidos hasta la audiencia de control, por disposición de la Justicia», concluyeron desde la Policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS