EL MUNICIPIO DEBIÓ ASISTIR A 120 FAMILIAS

Lluvias en Madryn: varias calles debieron ser cerradas al tránsito


La lluvia de este jueves trajo muchas complicaciones en Puerto Madryn. Además de los cortes de luz en casi toda la ciudad, el estado de las calles también se vio afectado, como así también muchos vecinos necesitaron de la ayuda del Municipio.
Según la Estación Meteorológica de la Administración Portuaria, a lo largo del día cayeron unos 25 milímetros, lo que provocó que cerca de 120 familias soliciten asistencia a la Municipalidad, a través de la Dirección de Protección Civil y los CeGeBa de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. La gran mayoría de esas asistencias fueron con la entrega de nylon para reforzar el techo y evitar que el agua ingrese a las viviendas.
En cuanto a las calles, algunas intersecciones fueron directamente cerradas al tránsito, ya sea por la acumulación de agua como también por el deterioro de las mismas. Villarino y Santa Fe, Manuel García y Gales; Necochea y Pasaje América; Necochea y Granaderos; Tucumán y Pasaje de los niños y Colombia y Perú, son las esquinas que se encuentran cerradas al tránsito en la ciudad.
Además, se encuentra cortado el camino entre Playa Paraná y Cerro Avanzado, al tiempo que la Ruta 42 del Área Protegida El Doradillo fue cerrada por la Administración de Vialidad Provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS