BOXEO HACIA CÓRDOBA

“La Nena” viaja a Córdoba para su duelo ante Arrieta

El próximo viernes, la púgil capitalina Jessica “La Nena” Leiva, sumará al ring para un nuevo combate como profesional, en este caso en Córdoba ante la local Lucrecia Arrieta.
La chubutense, viajó este martes, realizará el pesaje el jueves y rápidamente estará lista para afrontar este importante combate.

 

Leiva lista para subir al ring
La boxeadora de Rawson, Jessica Leiva, viajaba este martes en la tarde para enfrentar el próximo viernes 25 a la deportista Lucrecia Arrieta, en la localidad de Ucacha, Córdoba.
La invicta capitalina que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, se sumó hace poco al equipo de trabajo de la campeona argentina Soledad Matthysse, y tendrá en su rincón al experimentado entrenador Mauko Narváez.
La boxeadora rawsense tiene un palmarés de 3-0-0- con 1 KO, mientras que su rival tiene 3-1-0 con un KO. El jueves 24 está previsto el pesaje a las 17 horas y el combate será el fondo del festival programado en el Club Atlético Atenas y se disputará a 4 rounds, en categoría Gallo.
Antes de la partida, Jessica, dijo que “viajo confiada por todo el trabajo realizado que me permitirá hacer un buen combate y convencida de traerme el triunfo. Agradezco a mi equipo de trabajo, a Chubut Deportes y especialmente a mi familia”, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS