BÁSQUET LIGA FEDERAL EN COMODORO RIVADAVIA

“La Banda” debuta esta noche en la Liga Federal

Este sábado, desde las 21 horas en el Gimnasio “Diego Simón” de Comodoro Rivadavia, Guillermo Brown jugará el primer triangular por la Subdivisión Patagonia Sur de la Liga Federal, ante San Miguel de Rio Gallegos.
Los dirigidos por Marcelo Richotti, arribaron el viernes en la tarde a tierras petroleras y fueron testigos de la caída del equipo santacruceño ante el local Federación Deportiva, que ganó por 76- 65.

Brown y la expectativa de regresar a un Federal 40 años después

Tras 40 años de ausencia, Guillermo Brown de Puerto Madryn regresará este sábado en la noche a una competencia de básquetbol a nivel nacional, debutando en la Temporada 2022 de la Liga Federal frente a San Miguel de Rio Gallegos por el primer triangular de la Subdivisión Patagonia Sur que se disputa en Comodoro Rivadavia.
Para este duelo, Marcelo Richotti conformó el roster con los siguientes jugadores: Marcelo Bondarenco, Matías Ciuffo, Gabriel Echave Prinos, Fernando Montero y Agustín Giovanoli (Mayores), los U21 Alexei Stukajlo y Homero Iturria y los U17 Emanuel Ferreyra, Joaquín Otier, Santiago Masdeu, Pedro Boccardo y Thiago Barría. Lamentablemente para este juego, es baja por lesión la ficha U23, Tomás Giacone, pero estará recuperado para las siguientes programaciones.
“La Banda” llegó a Comodoro el viernes en la tarde y presenció lo que fue la caída del conjunto santacruceño ante el local Federación Deportiva. Precisamente, “la Fede” será el rival del domingo, desde las 16 horas, en el cierre del triangular inicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS