BEACH HANDBALL EN PUERTO MADRYN

Exitosa 2° Jornada de la Copa Argentina de Beach Handball

Este viernes en horas de la mañana, se realizó la inauguración oficial de la Copa Argentina de Beach handball que se disputará hasta el domingo en la ciudad de Puerto Madryn.
Tras ello continuó un intenso cronograma de partidos, que contó con interesantes resultados tanto en rama femenina como masculina. La actividad tiene lugar entre el Parador 5 y 6 del Boulevard Brown.

 

 

La Copa Argentina se disfruta en las playas madrynenses
Con presencia de autoridades municipales madrynenses, desde el Intendente Gustavo Sastre junto al Secretario de Cultura, Educación y Deportes Diego González, más el Subsecretaría de Deportes Gustavo Di Módica entre otros, mas Juan Manuel de Armas como representante de la Confederación Argentina de Handball, se dio inauguración oficial este viernes en la mañana, a la Copa Argentina de Clubes de Beach Handball.
La competencia, desarrolló durante este viernes, una intensa segunda jornada de cotejos, tanto en rama femenina como masculina, que comienzan a perfilar a los equipos clasificados a la próxima instancia del certamen como ser Octavos y Cuartos de Final. Estas fases, se jugarán este sábado.
Entre algunos de los resultados más destacados, se encuentra la victoria del campeón defensor de la Edición 2021, VILO, uno de los grandes candidatos en la rama masculina que empezó con una gran victoria frente a Deportivo Goliat. En tanto, IFES, el bicampeón vigente de la rama femenina, venció a su par de Municipalidad de Viedma.
Por parte de las representantes locales, Cumehue le ganó 2-1 a Nueva Chubut, cayendo luego las trelewenses por 2-0 ante FEH Beach. En tanto que Arena Madryn ganó a Onkel por 2 -0, pero perdió ante Municipalidad de Avellaneda por 2-0-MNueva Chubut, en tanto, también cayó en su juego ante FEH Beach.
En la rama masculina, en tanto, Grilli que había perdido en el debut ante Unión Argentina por 2-0, cayó nuevamente por mismo anotador ante Sol de Mayo. Perdiendo también ante Vial San Juan.
CEF 26 de Trelew perdió su duelo ante IFES, cayendo luego también frente a ACVH.

 

BECAH HANDBALL – COPA ARGENTINA
RESULTADOS – RAMA FEMENINA
Jueves 24
Arena Madryn 2 – Sporting Posadas 0
Onkel  0 – Muni Avellaneda 2

Viernes
IFES 2 – Muni Viedma 0
Goliat 2 – Peñaflor 0
Cumehue 2 – Nueva Chubut 1
Arena Madryn 2 – Onkel 0
Sporting Posadas 0 – Muni Avellaneda 2
Trapem 0 – IFES 2
San Martin de Formosa 0 – Goliat 2
FEH Beach 0 – Cumehue 2
Muni. Avellaneda 2 – Arena Madryn 0
Onkel 2 – Sporting Posadas 0
Muni Viedma 2 – Trapem 1
Peñaflor 2 – San Martin de Formosa 1
Nueva Chubut 0 – FEH Beach 2

RESULTADOS – RAMA MASCULINA
Jueves 24
Sol de Mayo 2 – Vial San Juan 0
Grilli 0 – Unión Argentina 2

Viernes 25
Panteras 2 – Pico Truncado 0
Vilo 2 – Goliat 0
IFES 2 – CEF 26 (Tw) 0
Sol de Mayo 2 – Grilli 0
Vial San Juan 2 – Unión Argentina 0
San Martin de Formosa 0 – Panteras 2
Trapem 0 – Vilo 2
ACVH 0 – IFES 2
Unión Argentina 1 – Sol de Mayo 2
Grilli 0 – Vial San Juan 2
Pico Truncado 2 – San Martin de Formosa 0
Goliat 0 – Trapem 2
CEF 26 Tw 0 – ACVH 2

ÚLTIMAS NOTICIAS