ESTE LUNES SE FIRMÓ EL CONVENIO ENTRE LOS INTENDENTES Y FUNCIONARIOS NACIONALES

El Programa Nacional de Capacitación para la Educación Ambiental llega a Río Senguer y Trevelin


El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez, participó del Encuentro por la Educación Ambiental que se llevó a cabo en Trevelin este lunes. Estuvieron presentes Guido Veneziale, director Nacional de Educación Ambiental; José María Losada, coordinador de la Dirección de Educación Ambiental; el intendente anfitrión, Héctor Ingram y los talleristas Sebastián Briganto y Margarita Agapillo.
Durante el encuentro rubricaron un convenio entre el Ministerio de Ambiente de la Nación y las Municipalidades de Trevelin y Alto Río Senguer para el Programa Nacional de Capacitación para la Educación Ambiental.
En este sentido el intendente, López Gutiérrez dijo: «Es importante avanzar con políticas ambientales, la firma de este convenio fortalece a los municipios mediante el trabajo articulado con el Ministerio de Ambiente de Nación. Considero muy importante capacitar al personal que trabaja en los entes públicos, sean estos municipales, provinciales y sobre todo en las escuelas. Nuestros chicos son y serán los abanderados del cuidado del medio ambiente», reflexionó el jefe comunal.
Estuvieron presentes, además, el intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb, los secretarios de Turismo y de Ambiente de Trevelin Juan Manuel Peralta y Nicolás Eudokinoff respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS