Deportes |

FÚTSAL FEMENINO EN LA LOCALIDAD DE SARMIENTO

El Futsal Femenino tuvo su fiesta en Sarmiento

El pasado fin de semana, desde el viernes 18 al domingo 20, la localidad de Sarmiento recibió la 12° edición del Torneo Provincial de Futsal Femenino.
El certamen, contó con la organización de Chubut Deportes y con el respaldo de la Municipalidad local, el evento reunió a más de 200 jugadoras de 16 equipos de distintos puntos de la provincia.

 

 

“Soles y Lunas”, las mejores del futsal femenino chubutense
Con un clima de sana competencia y cordialidad entre todos los participantes, el Torneo tuvo su desarrollo en el Gimnasio Municipal de Sarmiento, donde también se realizó la el acto de apertura el día viernes y la entrega de premios como acto de cierre el domingo.
Un total de 16 equipos que clasificaron al ganar la eliminatoria previa y se disputó con el sistema todos contra todos por zonas los días viernes y sábado entre quienes estuvieron por la Zona A: Sec. Dep. Sarmiento – Sporting (Rio Mayo) – Soles y Lunas (C.R.) – ATR Epuyen, por la B compitieron Quilmes Río Mayo – Las Killers (C.R.) – Panteras (Cósanme) – Inter (Maitén), por la C Patronas (Rw.) – Cristal (Sarmiento) – Puerto Fútbol (Pto. Madryn) – Comuna Ricardo Rojas y en la D, jugaron Malvinas (Rw.) – Defensores del Lago – Alma Libre (Gastre) – Municipal (Camarones).
Tras dos largas jornadas de disputar la fase de grupos, la mañana del domingo comenzó con los cuartos de finales y 8 equipos que buscaban el tan ansiado trofeo de campeonato.
Los partidos del último llevaron a las dos equipos de Comodoro Rivadavia (Soles y Lunas y Las Killers) a enfrentarse en la final y a Malvinas (de Rawson) y Puerto Fútbol (Pto. Madryn) al partido por el 3° puesto.
Finalmente, las chicas de “Soles y Lunas” se consagraron campeonas del Torneo provincial tras vencer por 3-1 a Las Killers. El podio y los premios especiales de la competencia fueron los siguientes:
1° Soles y Lunas – Comodoro Rivadavia.
2° Las Killers – Comodoro Rivadavia.
3° Puerto Fútbol – Puerto Madryn.
4° Malvinas – Rawson

– Goleadora: Karen Monsalve – Soles y Lunas.
– Valla menos vencida: Soles y Lunas.
– Juego limpio: Puerto Fútbol.
– Revelación: Dana Rokenbach – Puerto Fútbol

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día