FÚTSAL FEMENINO EN LA LOCALIDAD DE SARMIENTO

El Futsal Femenino tuvo su fiesta en Sarmiento

El pasado fin de semana, desde el viernes 18 al domingo 20, la localidad de Sarmiento recibió la 12° edición del Torneo Provincial de Futsal Femenino.
El certamen, contó con la organización de Chubut Deportes y con el respaldo de la Municipalidad local, el evento reunió a más de 200 jugadoras de 16 equipos de distintos puntos de la provincia.

 

 

“Soles y Lunas”, las mejores del futsal femenino chubutense
Con un clima de sana competencia y cordialidad entre todos los participantes, el Torneo tuvo su desarrollo en el Gimnasio Municipal de Sarmiento, donde también se realizó la el acto de apertura el día viernes y la entrega de premios como acto de cierre el domingo.
Un total de 16 equipos que clasificaron al ganar la eliminatoria previa y se disputó con el sistema todos contra todos por zonas los días viernes y sábado entre quienes estuvieron por la Zona A: Sec. Dep. Sarmiento – Sporting (Rio Mayo) – Soles y Lunas (C.R.) – ATR Epuyen, por la B compitieron Quilmes Río Mayo – Las Killers (C.R.) – Panteras (Cósanme) – Inter (Maitén), por la C Patronas (Rw.) – Cristal (Sarmiento) – Puerto Fútbol (Pto. Madryn) – Comuna Ricardo Rojas y en la D, jugaron Malvinas (Rw.) – Defensores del Lago – Alma Libre (Gastre) – Municipal (Camarones).
Tras dos largas jornadas de disputar la fase de grupos, la mañana del domingo comenzó con los cuartos de finales y 8 equipos que buscaban el tan ansiado trofeo de campeonato.
Los partidos del último llevaron a las dos equipos de Comodoro Rivadavia (Soles y Lunas y Las Killers) a enfrentarse en la final y a Malvinas (de Rawson) y Puerto Fútbol (Pto. Madryn) al partido por el 3° puesto.
Finalmente, las chicas de “Soles y Lunas” se consagraron campeonas del Torneo provincial tras vencer por 3-1 a Las Killers. El podio y los premios especiales de la competencia fueron los siguientes:
1° Soles y Lunas – Comodoro Rivadavia.
2° Las Killers – Comodoro Rivadavia.
3° Puerto Fútbol – Puerto Madryn.
4° Malvinas – Rawson

– Goleadora: Karen Monsalve – Soles y Lunas.
– Valla menos vencida: Soles y Lunas.
– Juego limpio: Puerto Fútbol.
– Revelación: Dana Rokenbach – Puerto Fútbol

 

ÚLTIMAS NOTICIAS