BOXEO NUEVO CAMPEÓN

“El Chúcaro” es el campeón Latino Plata Mediano de la CMB

El pasado sábado, el boxeador chubutense Yonathan “Chúcaro” Sánchez, fue parte del festival boxístico desarrollo en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso, en el cual estuvo en disputa el título Latino Plata Mediano de la CMB.
Sánchez, se impuso ante Gustavo Diaz, de Santa Fé, por knock out en el primer round y de esta forma, se quedó con el cinturón.

 

Cinturón CMB para Sánchez
El boxeador de Puerto Madryn, Yonathan “Chúcaro” Sánchez, obtuvo una contundente victoria por nocaut a los 2’50” del primer round frente al santafesino, Gustavo Díaz, ubicado sexto en el escalafón argentino de los medianos.
Sánchez, salió decidido a buscar a Díaz con una andanada de golpes claros que fueron mechando la resistencia de su rival y luego de un cruzado, seguido de un uppercut a la mandíbula, lo liquidó con un gancho al hígado, por toda la cuenta.
El popular “Chúcaro” , número 3 del ranking argentino superwelter quedó con un palmarés de 20-5-1, 9 Kos; y con una sólida victoria obtuvo el título latino plata mediano que se encontraba vacante.
De esta forma, el madrynense se quedó con el campeonato Latino Plata Mediano de la CMB.

ÚLTIMAS NOTICIAS