Politica - Termómetros |

Cumbre renovadora

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa se reunió con dirigentes de Chubut, para el armado de esa fuerza política en la provincia. Acudieron a la cita como armadores del proyecto de cara a 2023, Alejandro Sandilo, secretario General de Gobierno de la provincia y Ariel Molina, intendente de Corcovado.
Tras el anuncio del acuerdo con el FMI, Massa ganó terreno en las decisiones del Frente de Todos, habida cuenta de la interna que se desató en las filas del oficialismo. El dirigente del Frente Renovador se sumó en el último tramo a las negociaciones con el Fondo y ahora debe sacar adelante las sesiones extraordinarias y pujar por el aval del Congreso para el acuerdo.
Con este nuevo protagonismo, Massa no tardó en realinear sus huestes y eso incluye al oficialismo de Chubut, que se suma a la carrera de cara a 2023 embarcado en un proyecto nacional.
Sandilo y Molina serán los referentes de Chubut en este nuevo escenario en el que, Mariano Arcioni también se perfila como un nuevo protagonista en el armado nacional.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día