Cumbre renovadora

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa se reunió con dirigentes de Chubut, para el armado de esa fuerza política en la provincia. Acudieron a la cita como armadores del proyecto de cara a 2023, Alejandro Sandilo, secretario General de Gobierno de la provincia y Ariel Molina, intendente de Corcovado.
Tras el anuncio del acuerdo con el FMI, Massa ganó terreno en las decisiones del Frente de Todos, habida cuenta de la interna que se desató en las filas del oficialismo. El dirigente del Frente Renovador se sumó en el último tramo a las negociaciones con el Fondo y ahora debe sacar adelante las sesiones extraordinarias y pujar por el aval del Congreso para el acuerdo.
Con este nuevo protagonismo, Massa no tardó en realinear sus huestes y eso incluye al oficialismo de Chubut, que se suma a la carrera de cara a 2023 embarcado en un proyecto nacional.
Sandilo y Molina serán los referentes de Chubut en este nuevo escenario en el que, Mariano Arcioni también se perfila como un nuevo protagonista en el armado nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS