GESTIONES EN EL BOLSÓN

Banco del Chubut busca ampliar su clientela en Río Negro

Con el objeto de promover la expansión y el crecimiento comercial más allá de los límites provinciales, el Banco del Chubut presentó su oferta de productos y servicios en la localidad de El Bolsón. A partir de la presentación, comenzaron a establecerse los primeros contactos con organizaciones y comercios para avanzar en la incorporación de nuevos clientes.
La exposición de la propuesta comercial del Banco del Chubut se realizó el lunes por la tarde en el salón del Bicentenario. Ante autoridades municipales, legislativas provinciales y también ante referentes de distintas cámaras y organizaciones vinculadas al comercio y la producción, el presidente del Banco, Miguel Arnaudo, encabezó la presentación.
Arnaudo destacó la expansión y el crecimiento de la entidad chubutense que, en línea con los objetivos del Gobierno, busca promover el desarrollo y la diversidad económicas, respaldando emprendimientos y proyectos productivos.
De este modo se ofrecieron diversas herramientas financieras que están orientadas no sólo a las empresas, sino también a los comercios y a los consumidores, tales como el uso de la Tarjeta de Crédito Patagonia 365 y convenios para pago de sueldos a empleados, con beneficios especiales.
En la reunión participaron además del presidente del Banco, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; la diputada Provincial Adriana del Agua; la presidenta de la Cámara de Turismo, Karina Bayon; la presidenta de la ASSET, Sol Pérez Perin; los secretarios municipales de Turismo, Bruno Helrriegel y de Hacienda, Jorge Tormann, el representante de Coopetel, Marcelo Gotardi y comerciantes locales.
Por su parte, el Banco estuvo representado también por el Gerente General, Gustavo González; la Subgerente General Comercial, Roxana Sepúlveda; el Gerente Regional, Tirso Herrera y los encargados de las sucursales de Lago Puelo, Alejandro Lezcano y El Hoyo, Gustavo Gallego.
En este caso, la propuesta se relaciona con la interconexión de la comarca andina, que permanentemente promueve la interacción comercial y productiva entre las provincias de Chubut y Río Negro.
Cabe recordar que el Banco del Chubut tiene presencia territorial sobre la costa de la vecina provincia, donde se cuenta con una sucursal en San Antonio Oeste y un cajero en el reconocido balneario Las Grutas.
Como resultado de este acercamiento, las sucursales de El Hoyo y Lago Puelo del Banco del Chubut ya comenzaron a recibir las primeras consultas de interesados de la vecina provincia, por lo que avanzarán en gestiones con las cámaras y comerciantes a fin de dar seguimiento a la captación de nuevos clientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS