YouTube lanza una serie centrada en el cantante de música urbana Anuel AA

«30 días con Anuel», la nueva serie documental producida por YouTube Originals y centrada en la carrera del exitoso cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA, ya tiene disponibles sus tres primeros episodios en el canal oficial del artista en esa plataforma.
Anuel AA, que tiene más de 21 millones de suscriptores en YouTube y es considerado como uno de los pioneros de la nueva generación de latin trap y hip hop a nivel global, saltó a la fama con hits como «Reloj» y «China», en los que colabora con otras figuras del ambiente como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.
La docuserie se filmó durante el último mes del período de libertad condicional que el cantante enfrentó luego de que en abril de 2016 fuera detenido junto a otras personas cuando salían de un boliche en la ciudad de Santurce, donde fue acusado de posesión ilegal de armas de fuego luego de que le incautaran tres pistolas, una de ellas robada.
A lo largo de los primeros capítulos, la serie repasa los inicios de su trayectoria en la música, con una primera etapa en la que el joven pasó a relacionarse cada vez más con pandillas callejeras mientras daba sus primeros pasos en la grabación de pistas de rap.
Pronto, Emmanuel Gazmey Santiago -tal su nombre de nacimiento- comenzó a escalar en el mundo de la música urbana cuando conoció a Frabian Eli, su mánager, aunque pocos años después fue sentenciado a más de dos años prisión, desde donde siguió grabando e intentando avanzar como artista.
«30 días con Anuel» cuenta con la dirección del cineasta y productor ejecutivo dominicano-estadounidense Jessy Terrero, y llegará a su fin con el cuarto episodio, que estrenará el próximo 19 de enero.
Anuel AA acumuló más de 5.000 millones de visualizaciones en su canal a nivel mundial durante el último año, de las cuales unas 405 millones son de sus seguidores y seguidoras en Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS