VOLEY DE AMISTOSOS

Waiwen enfrenta a AMuVoCa alistándose para la Liga Federal


Esta semana, Waiwen de Comodoro Rivadavia jugará partidos amistosos de cara a su participación en la Liga Federal de Vóleibol.
Este jueves disputaba su primer encuentro, para jugar nuevamente mañana domingo desde las 18 horas en las instalaciones del Club Huergo.

 

 

Amistosos con equipos de Liga pensando en el Federal
El equipo masculino de Waiwen de Comodoro Rivadavia, jugará durante estos días, dos encuentres amistosos, de cara a la participación en la Liga Federal de Vóley a jugar en el mes de febrero.
Los varones enfrentarán a la Asociación Municipal de Vóleibol El Calafate (AMuVoCa), conjunto santacruceño que está camino a Villa María (Córdoba) en donde disputará entre el 9 y 16 de enero, la primera etapa de la Liga Nacional de Vóleibol Serie A2.
En el año 2021 los calafateños lograron su mejor desempeño culminando en la octava posición. Los partidos serán una buena medida para los chicos comodorenses, ya que enfrentarán a un equipo que jugará en la división superior.
En tanto que las mujeres, ante la falta de equipos en la región que jueguen la Liga Femenina (Municipal Trelew desistió de participar), tuvieron que dividirse en dos elencos para disputar partidos y tener rodaje de cara a la competencia.
Las chicas, también jugarán sus respectivos duelos amistosos, jugando Waiwen A y Waiwen B, tanto este jueves como repetirán mañana viernes.

Entradas
Las entradas se encuentran a la venta y se pueden conseguir llamando a los siguientes números 297-4141016 o 260-4593225. También se pueden solicitar a los jugadores de la institución o en el Club Huergo momentos antes de los cotejos.
Además de las entradas para cada día de competencia, se puede adquirir un abono que cubre todos los partidos, los del 6 y 7 y los de la Copa Comodoro.

Copa Comodoro
Durante los días 28, 29 y 30 de enero se jugará una nueva edición de la «Copa Comodoro» con rivales a confirmar, pero es probable que jueguen Madryn y Amuvoca en varones. Mientras que en mujeres se están haciendo contactos para conseguir rivales de jerarquía.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS