Puerto Madryn |

EN EL VEHÍCULO VIAJABA UNA BEBÉ DE CUATRO DÍAS QUE RESULTÓ ILESA

Una mujer herida tras volcar un auto en la Doble Trocha


A primera hora de la tarde de hoy se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 3, a unos 15 kilómetros al sur de Puerto Madryn, donde una mujer resultó herida. El hecho tuvo lugar a las 14 horas, cuando un Chevrolet Spin sufrió el destalonamiento de uno de sus neumáticos traseros, haciendo que el conductor pierda el control del auto y termine volcando sobre el costado de la ruta.
El vehículo era conducido por un hombre de 42 años, acompañado de su esposa de 43, quien quedó atrapada y debió ser rescatada por bomberos, aunque sin lesiones graves. Además, en el auto viajaba una pareja de jóvenes con su bebé de apenas cuatro días de vida, quienes resultaron ilesos.
La mujer herida fue trasladada en ambulancia al hospital Andrés Ísola, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa privada.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...


Fuertes nevadas en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi de la provincia de Rio Negro advirtieron este sábado que es necesario circular con extrema precaución por las fuertes nevadas en la región durante este fin de semana.

Tapa del día