Regionales - Seguridad |

ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY UN BEBÉ DE MENOS DE DOS AÑOS

Una familia patagónica entera falleció en un accidente vial camino a Córdoba

Sobre las 23 horas del lunes, una familia oriunda de Río Gallegos que se desplazaba a bordo de un Peugeot 307 camino a Córdoba, falleció tras impactar de frente con una camioneta Volkswagen Amarok, en un hecho ocurrido en la Ruta Nacional 35, entre Río Cuarto y Vicuña Mackena. Ambos vehículos se incendiaron.

Los cinco miembros de la familia sureña perdieron la vida; se trata de dos mayores, de 45 y 34 años, y el bebé de un año y ocho meses, que salieron despedidos del vehículo, mientras que dos adolescentes de 16 y 13 años quedaron atrapados en el habitáculo del rodado y fueron alcanzados por las llamas.

El conductor de la camioneta Amarok, oriundo de Coronel Moldes, también salió despedido y sufrió graves heridas, por lo que fue derivado a un hospital cercano. Al momento del accidente se registraban copiosas precipitaciones, aunque aún no fue determinada la mecánica de fatal accidente.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día