ESTE LUNES INICIAN LAS ACTIVIDADES EN PLAYA UNIÓN

Un centenar de niños en la Colonia de Vacaciones de Rawson


El Diario | Rawson

El Director de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams, brindó detalles de lo que será el arranque de las Colonias de Vacaciones en Playa Unión este lunes 3 de enero.
El titular del área de Deportes de Rawson, explicó que “este lunes ya está todo listo para que chicos de los barrios Gregorio Mayo, General Valle y San Pablo, más los chicos que se inscribieron en las oficinas de Deporte, puedan arrancar las colonias en el Gimnasio Municipal de Playa Unión”.
Asimismo, comentó que “vamos a arrancar con el desayuno en el Gimnasio para luego partir a la costa y así realizar diferentes actividades recreativas bajo el cuidado de los guardavidas”.
«Más de 100 chicos son los inscriptos”, aclaró el funcionario municipal y agregó que “tenemos un cupo máximo para poder resguardar la seguridad de cada uno de ellos y más teniendo en cuenta la situación de la pandemia”.
Williams manifestó que “queremos que los chicos se diviertan, pero a su vez, aprendan en diferentes temáticas que estamos trabajando con distintos organismos de la Municipalidad y de la provincia”.
Finalmente, sostuvo que “el staff está integrado por tres profesores de Educación Física, acompañado por nueve personas que estarán acompañando y colaborando directamente con las colonias”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS