REALIZARÁ TRES FUNCIONES GRATUITAS DE SU ESPECTÁCULO S.O.S BOLETA!!!

Teatro del Infinito fue uno de los seleccionados por el programa Argentina Florece

El espectáculo “S.O.S Boleta!!!”, de la compañía Teatro del Infinito de Puerto Madryn, fue uno de los seleccionados por el Ministerio de Cultura, y el Instituto Nacional del Teatro (INT), para integrar el programa Argentina Florece Teatral en la provincia de Chubut. Por este motivo, realizará tres funciones libres y gratuitas en el interior provincial.
Las funciones serán el 3 de enero en el espacio de la Plazoleta el Triángulo de la localidad de Dique Florentino Ameghino; el 5 de enero en el Centro Cultural Fabiana Negrete de Corcovado; y el 8 de enero en la plaza central Vicente Calderón de Cholila. Todas las funciones serán a las 21 horas.
El programa Argentina Florece Teatral está dirigido a elencos de diversas disciplinas escénicas de todo el país, con loa intención de abarcar la mayor cantidad de municipios, comunas y localidades de toda la Argentina, con la programación de al menos una función de teatro en cada lugar, proyectando realizar más de 3.000 funciones.

S.O.S. Boleta!!!

El espectáculo fue estrenado a principios del 2020, desde entonces viene realizando varias giras nacionales por la Pampa, Mendoza, San Luis, Rio Negro y de la provincia del Chubut por diferentes localidades y barrios de Puerto Madryn.
El Teatro Lambe-Lambe es un espectáculo de Teatro en Miniatura con pequeños títeres y objetos realizados en las correspondientes escalas. El espectador sentado en una silla, con auriculares mira por el visor, sin saber con lo que se va a encontrar en su interior, el mundo sonoro, los títeres y la iluminación son protagonistas de un lenguaje propio.
En 1989 nace el Lambe Lambe en Brasil con Denise Santos e Ismine Lima. Su nombre hace referencia a los fotógrafos de finales del siglo XIX que trabajaban en espacios públicos con sus cajas fotográficas. En el 2015, Teatro del Infinito vivencio varios espectáculos de Lambe Lambe en el Brasil y viene, desde entonces, investigando sobre la técnica.

ÚLTIMAS NOTICIAS