SE TRATA DE UN ARGENTINO QUE GERENCIABA UN CLUB DE PLAYA

Sicario ejecutó a Federico Mazzoni en México

Un argentino identificado como Federico Mazzoni y gerente de Mamita’s Beach Club, un conocido club de playa de Playa del Carmen, México, fue asesinado de dos disparos en la cabeza por presuntos sicarios. El hombre fue hallado sin vida en uno de los baños del local, y según las primeras averiguaciones, dos personas habrían perpetrado el ataque.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una investigación para esclarecer los hechos, relevando elementos de la escena del crimen. Según trascendió, la víctima sería una de las personas allegadas al empresario Jorge Marzuca Fuentes, dueño del club.

Asimismo, en las redes sociales se viralizó un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa a los presuntos sicarios escapando desde la orilla de la playa en una moto de agua. A su vez, una tercera persona ayuda a los hombres a que el vehículo ingrese a las aguas del Mar Caribe.

Desde Mamita’s Beach Club compartieron un mensaje en el que lamentaron el fallecimiento de Mazzoni, que era la mano derecha del empresario Jorge Marzuca, dueño del establecimiento: «Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador», expresaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS