Internacionales - Seguridad |

SE TRATA DE UN ARGENTINO QUE GERENCIABA UN CLUB DE PLAYA

Sicario ejecutó a Federico Mazzoni en México

Un argentino identificado como Federico Mazzoni y gerente de Mamita’s Beach Club, un conocido club de playa de Playa del Carmen, México, fue asesinado de dos disparos en la cabeza por presuntos sicarios. El hombre fue hallado sin vida en uno de los baños del local, y según las primeras averiguaciones, dos personas habrían perpetrado el ataque.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una investigación para esclarecer los hechos, relevando elementos de la escena del crimen. Según trascendió, la víctima sería una de las personas allegadas al empresario Jorge Marzuca Fuentes, dueño del club.

Asimismo, en las redes sociales se viralizó un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa a los presuntos sicarios escapando desde la orilla de la playa en una moto de agua. A su vez, una tercera persona ayuda a los hombres a que el vehículo ingrese a las aguas del Mar Caribe.

Desde Mamita’s Beach Club compartieron un mensaje en el que lamentaron el fallecimiento de Mazzoni, que era la mano derecha del empresario Jorge Marzuca, dueño del establecimiento: «Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador», expresaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

LADE amplió su oferta de destinos en la Patagonia

LADE (Líneas Aéreas Del Estado), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, amplió su oferta de destinos en la Patagonia. Además de los vuelos especiales (Charter) y el servicio a Conlara / Villa Reynolds...


El Concejo de Rawson aprobó aumento tarifario para la Cooperativa

Por simple mayoría y con la ausencia justificada de los concejales del Frente de Todos, Lorena Marín y Maximiliano Vega, el Concejo Deliberante de Rawson, aprobó la readecuación tarifaria de la Cooperativa de Servicios Públicos entre otros temas que conformaron el orden del...


El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.


Chubutenses en la cita Nacional

Para categorías Infantiles y Menores, comenzó a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, el Campeonato Nacional de Natación en la ciudad de Mar del Plata. Del certamen, forma parte una numerosa delegación representante de la Federación de Natación Chubutense.

Tapa del día