TAMBIÉN HIRIERON A SU HIJA DE 9 AÑOS, QUE PERMANECE INTERNADA EN GRAVE ESTADO

Sicarios asesinaron a una embarazada de seis meses en Rosario

Sobre las nueve de la noche del domingo, una mujer de 31 años identificada como Débora Andino, fue asesinada de un disparo en la cabeza por sicarios que ingresaron a su departamento. Su hija de 9 años también recibió un disparo en el hombro y se encuentra internada en grave estado, tras sufrir un paro cardíaco mientras era intervenida.

El ataque ocurrió en el complejo de viviendas Fonavi del barrio Godoy, ubicado al oeste de la ciudad. Según fuentes policiales, dos sujetos ingresaron al departamento 4 del segundo piso y pidieron por la mujer. Al recibirlos, sin mediar palabra, le efectuaron un disparo en el cráneo y falleció al instante, mientras que la menor también fue baleada.

Un dato no menor es que uno de los hermanos de la víctima era investigado por presunta venta de estupefacientes dentro del complejo, lugar donde en 2020 la Agencia de Investigación Criminal efectuó varios operativos por narcomenudeo. Allí, el hombre identificado como Lucas Andino fue demorado con 10 envoltorios de cocaína que transportaba en el interior de su barbijo; según la investigación de la Fiscalía, integraría una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes conocida como “Los Romero”.

En Rosario se registró un total de 241 homicidios dolosos durante 2021, y 9 en lo que va del año 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS