EL SERVICIO QUEDARÍA REESTABLECIDO A LA MEDIANOCHE

Servicoop reabrió las válvulas para abastecer de agua a Madryn

La cooperativa Servicoop informó esta noche que “luego de la interrupción del servicio a nivel general, se pudieron recuperar los niveles de reserva, por lo que a las 20:30 comenzó el proceso de apertura de válvulas para abastecer la ciudad”.
La entidad precisó que “los procedimientos de reposición del servicio, cuando el corte ha sido general, deben realizarse de forma extremadamente producente, cargando acueductos y cañerías lentamente para evitar golpes de ariete y la generación de bolsones de aire, luego una vez que los sistemas se encuentran con carga, se deben purgar para estabilizar presión y caudal. Una vez que el sistema se encuentre operativo, comenzarán a recuperarse los niveles de reserva domiciliarios. Estimamos que el servicio quede restablecido a las 24:00 horas de forma paulatina aproximadamente”, estimaron.

Siguen los cortes programados

Debido a las jornadas de intenso calor y las alertas por temperaturas extremas, continuará la aplicación del cronograma de cortes del Plan Verano, afectando para el día de mañana viernes 14 a la zona 3.
El abastecimiento se verá interrumpido desde las 00:00 hasta las 24:00. Recordamos que la zona 3 está divida en sectores (A3 – B3 – C3) abarcando también a las Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños.

Zona 3

– Sector A 3: Entre las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Jorge Hansen, Roca, Bo Procrear y aledaño, Victoria de Eizaguirre, Antonio Garate, Charles Darwin y Boulevard Brown.
– Sector B 3: Entre las calles Simón de Alcazaba, Av. Juan XXIII, Necochea, Pje. Libertad, José Menéndez, Av. Juan Muzzio Norte, Juan Acosta, Av. Pujol Norte, Uruguay, Tucumán, Pedro Derbes, R Gómez, Quiroga, Menéndez, América y Necochea.
– Sector C 3: B° San Miguel, Presidente Perón y todo el sector que circunda a la ciudad y no está incluido en otras categorías.
– Quintas del Mirador – Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños

ÚLTIMAS NOTICIAS