Cultura - Puerto Madryn |

LA PRIMERA FECHA SERÁ ESTE SÁBADO DESDE LAS 19 EN LA BAJADA 2

Se viene la tercera edición del Arena Rock


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la tercera edición del Festival Arena Rock que tendrá lugar el sábado 15 de enero a partir de las 19 horas en el Parador Riviera, bajada 2.
Se trata de un evento organizado por Bai Producciones que busca dar a conocer y poner en valor a los músicos locales en un marco natural e icónico de nuestra ciudad: la arena, la playa.
En cuanto a la programación, será variada para que todos los estilos tengan su momento y sus espectadores. En esta oportunidad la grilla está conformada por Post (Rock); Dosis Punk (Punk); Iridians (New metal); Mística Raíz (Reggae); Dj Luis López (Electrónica).
Cada grupo de amigos, familias, parejas tendrán la posibilidad de compartir en la playa un anochecer a pura música, con excelente sonido, escenario y producido por Bai Producciones y el Taller de Producción de Espectáculos dictado por el área de Cultura.
Se recomienda llevar reposera y mantener la distancia adecuada durante el evento.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...


Licitaron la ampliación y refacción del Área Natural Protegida Punta Loma

El Gobierno del Chubut realizó este martes la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma, ubicada en Puerto Madryn.


Marcos Pirola se quedó con el título en el Provincial de Ajedrez

El Círculo de Ajedrez de Rawson, fue escenario durante el pasado fin de semana de una nueva edición del Torneo Provincial Absoluto de esta disciplina, competencia que contó con la participación de ajedrecistas de todo Chubut.

Tapa del día