Puerto Madryn - Seguridad |

OCURRIÓ EN LA ESQUINA DE SAN MARTÍN Y BELGRANO

Salvaje agresión a un peluquero en pleno centro de Puerto Madryn


Ayer por la noche, un peluquero y su esposa fueron agredidos y amenazados por tres jóvenes que pudieron ser detenidos. El hecho ocurrió a las 21.45 en la peluquería Divan, ubicada en la esquina de San Martín y Belgrano, cuando los agresores se presentaron en el local y, luego de insultarlo, le pegaron patadas, trompadas y palazos, produciéndole lesiones en la cabeza y en el torso. Ante esta situación, la mujer del agredido intentó intervenir pero recibió amenazas por parte de los agresores.
Finalmente, los policías lograron detener a L.E.R., de 21 años; R.F., de 18, y a O.J.M., a quienes se les imputó el delito de lesiones agravadas y amenazas.
Los dos mayores quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención, mientras que el menor fue trasladado por Policía Comunitaria al COSE.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...


Fuertes nevadas en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi de la provincia de Rio Negro advirtieron este sábado que es necesario circular con extrema precaución por las fuertes nevadas en la región durante este fin de semana.

Tapa del día