ESTE VIERNES 7 A LAS 22 HORAS EN PUERTO MADRYN

Regresa “Últimos días de la víctima” al Auditorium


Este viernes 7 de enero, a las 22 horas, en la Sala 2 del Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn se presentará nuevamente la versión teatral de la obra de José Pablo Feinmann “Últimos días de la víctima”. Repitiendo la función el siguiente viernes 14, en el mismo horario y sala.
La puesta, con guion de José Luis Navone, se estrenó el pasado 11 de diciembre a sala llena y con localidades agotadas. Cuenta con la dirección del prestigioso Luis Rivera López, quien ha logrado generar momentos de asombro, tensión, sorpresa y hasta humor, mientras los espectadores transitan una historia atrapante con un final sorprendente.

Versión novedosa

El espectáculo logra una excelente interacción de la escena con el audiovisual, recurso que forma parte importante de la narración. Por otro lado, trae a escena un género que normalmente es literario o cinematográfico, como es la novela negra; el “policial”, aunque no se trate de policías, sino de sicarios.
El elenco está conformado por el mismo José Luis Navone, Juan Carlos Ronan, Guadalupe Aleman, Paula Goity y Mauro Fuenzalida. La asistencia de dirección está a cargo de Victoria Milesi, la grabación y edición fueron realizadas por Amparo Garro Martin, la música original compuesta por Alejandro Navone y el diseño de vestuario y escenografía son de Laura Staffolani. La producción está a cargo de Ruben Petrucci, Paula Goity y Jose Luis Navone.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS