Rawson |

EL DESCUENTO DURANTE ENERO ALCANZA EL 20 POR CIENTO

Rawson: continúa el pago anticipado de impuestos


El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Martín Sterner, recordó que los vecinos capitalinos pueden pagar sus impuestos anuales durante el mes de enero con un 20% de descuento. El funcionario municipal sostuvo que “esta medida no solo beneficia al vecino que obtiene un importante descuento en sus impuestos, sino que acompaña el crecimiento de la Capital. Cuando el vecino de Rawson se acerca a pagar de manera adelantada sus impuestos anuales, le dan una mano importante al Municipio para generar los recursos que son necesarios para las obras que estamos llevando adelante”, agregó.
Sterner también comentó que los vecinos que accedan al pago adelantado de impuestos participarán de un sorteo de un terreno en la ciudad de Rawson. “Los vecinos podrán abonar acercándose a las oficinas de Hacienda, ubicadas en Mariano Moreno 650, en el horario de 8.30 a 16 horas y en la delegación de Playa Unión, de 8:30 a 14 horas”, y agregó que “en los próximos días se darán a conocer nuevos puntos de pago”.
El titular del área de Hacienda municipal aclaró que “actualmente el descuento para todo el mes de enero es del 20%, mientras que quienes se acerquen antes de los 10 de cada mes, tendrán un 10% de descuento”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Tim Duncan le dará el ingreso a Emanuel Ginóbili al «Salón de la Fama»

El expivote Tim Duncan será el padrino de ceremonia de Emanuel Ginóbili en el ingreso oficial al reconocido «Salón  de la Fama» de la NBA tras el paso de ambos por los San Antonio Spurs.


En septiembre, Madryn recibe una fecha del Patagónico de Stand Up

El Circuito Patagónico de Stand Up Paddle, ya tiene su cronograma para su actividad de la próxima temporada primavera verano, y en este sentido, se confirmó que serán siete fechas las que se desarrollarán.


Gimnasia ya se entrena para la Liga 2022/2023

Desde este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cumple con los entrenamientos de pretemporada alistándose para la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Martin Villagrán, se entrenan en doble turno.


El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...

Tapa del día