SE INAUGURA ESTE VIERNES EN EL ECOCENTRO

Presentan la muestra fotográfica «Patagonia, viaje a lo natural», de Andrés Bonetti


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn presenta la muestra fotográfica “Patagonia, viaje a lo natural” de Andrés Bonetti y curaduría de Alejandra Brátin.
La exposición será inaugurada el viernes 21 de enero a las 20 horas en el Ecocentro (Julio Verne 3784) y se podrá visitar hasta febrero.
La muestra es el resultado de una selección de las imágenes más impactantes de la Patagonia Argentina en su estado originario y salvaje. Península Valdés, Parque Nacional Los Glaciares, Ushuaia, Islas Malvinas y Antártida son los lugares recorridos por el autor a lo largo de muchos años en sus diferentes estaciones, registrando notables momentos en este maravilloso lugar.

30 años de carrera

Andrés Bonetti es un fotógrafo argentino, especializado en la naturaleza, egresado de la Escuela de Artes Lino Spilimbergo de la ciudad de Córdoba, lleva recorridos en sus 30 años de carrera más de un millón de kilómetros en la Patagonia, Islas Malvinas y Antártida, lo que le permitió lograr el banco de imágenes más completo de la Patagonia austral.
«Las fotografías de Andrés Bonetti son la muestra fiel de la vida silvestre en libertad y la naturaleza en su estado más puro. Nos invitan a contemplar en silencio y a olvidarnos de nuestro ego para sentirnos parte del infinito y sublime universo».

ÚLTIMAS NOTICIAS