SERÁ LOS DÍAS MIÉRCOLES 19 Y JUEVES 20 DE ENERO

Nuevo curso de manipulación de alimentos en el barrio Güemes


La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos. Será el miércoles 19 y jueves 20 de enero.
La capacitación se realizará de 17:30 a 20 horas en el Centro de Residentes Jujeños del barrio Güemes, situado en San Lorenzo y Petra Santa María. Las inscripciones serán este lunes 17 de enero a las 10 horas en la Oficina de Asociaciones Vecinales, ubicada en Piedra Buena 440.
Vale recordar que son 30 cupos para la actividad.
Una vez inscriptas, las personas deben acercarse a abonar el canon de 3248 pesos de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas en Belgrano Nº 585 (Oficina de carnet sanitario).
El día de inicio del curso concurrir con barbijo y llevar constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.

Sobre el carnet

A partir de la Ordenanza Nº 12147, las personas que realicen alguna actividad laboral en la que tengan contacto con alimentos, deberán contar de forma obligatoria y exclusiva con el Carnet de Manipulador de Alimentos, sin ser necesario el Sanitario.
El carnet tiene una vigencia de 3 años desde el momento de su tramitación y será válido en todo el territorio argentino. Para obtenerlo, se debe realizar el Curso de Manipulación de Alimentos con capacitadores reconocidos a nivel nacional. El mismo tiene un costo de 145 módulos que equivalen a $3248.
De este modo, el Municipio ofrece estas capacitaciones abiertas a la comunidad con el objetivo de brindar conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS